"Ya se han jugado trece jornadas y nos dejan un Grupo Segundo de la Regional Preferente muy igualado. Más que en otras ocasiones, tanto por la parte de arriba como por la parte de abajo.
Repasando los cuatro primeros, vemos una igualdad manifiesta.
El Épila se ha erigido como el líder de la competición con treinta puntos. Seguido muy de cerca por el Fuentes. Con una derrota solamente aparece el Cariñena con veintiocho y el Caspe con veintiséis.
Los caspolinos, precisamente, se han quedado un poquito rezagados en las últimas jornadas por unos resultados que quizás no esperaban. Varios empates consecutivos que le han apartado de ese liderato que ha ostentado en buena parte de la temporada.
También el Alcañiz se puede sumar a esta fiesta con sus veinticinco puntos y tres derrotas.
Pero es que por la parte de abajo sucede tres cuatros de los mismo.
Desde el puesto séptimo que ocupa el Calatorao con dieciocho puntos a la primera plaza del descenso que ocupa el Cella con doce, solamente hay seis puntos de diferencia, y cualquier cosa puede pasar.
Ahora mismo el descenso lo ocuparía el Cella con doce, Morata con diez y dos históricos que están sufriendo mucho como son el Montecarlo y el Andorra. Qué vamos a decir del histórico Andorra, con siete puntos que cierra la clasificación."